QUIERO UNA

FRANQUICIA

¿Querés invertir en tu propio Cinco Sabios?  

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Desarrollamos el sistema de FRANQUICIAS para llegar a nuevas ciudades y barrios.

Tenemos todo preparado para que abras tu propia cervecería, pero con el respaldo de nuestra marca y equipo de trabajo.

La Plata se ha convertido en un gran polo cervecero, con una comunidad de cerveceros y cervecerías reconocidas, en el ámbito nacional e internacional. Gracias a este impulso regional y a una década de experiencia en el rubro, Cinco Sabios, ha recibido los siguientes premios:

  • Medalla de Oro en la Copa Argentina por nuestro estilo Golden. Julio 2022.
  • Medalla de Bronce en la Copa Argentina por nuestro estilo Honey. Julio 2022.
  • Medalla de Bronce en la Copa del Caribe por nuestro estilo Honey.. Agosto 2022.
  • Medalla de Plata en la Copa Austral organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, por nuestro estilo Golden. Septiembre 2022.
  • Medalla de Bronce en la Copa Austral organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina, por nuestro estilo Honey. Septiembre 2022.

Contamos con dos modelos de negocios, que se adecúan a tu inversión y objetivos:

CINCO SABIOS Modelo Full: Nuestro modelo completo, ideal para lugares con alta exposición, para disfrutar encuentros entre amistades y familiares. En este modelo, nuestros estilos de cerveza son acompañados de una oferta gastronómica completa (acompañamientos típicos para picar junto a la cerveza, como papas, pizzas, sandwiches, platos de temporada y postres), para desarrollar en locales o casonas tradicionales de entre 100 y 250 m2, siempre con espacio exterior (vereda, patio o terraza), preferentemente en esquinas.

Estación CINCO SABIOS: Modelos de escala e inversión menor, que permiten ubicarse en lugares estratégicos y con un consumo al paso. Nuestros estilos de cerveza son acompañados de pizzas y papas, para desarrollar en locales o puestos en patios de comidas y mercados, de entre 50 y 150 m2.

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD para darte más información sobre el modelo de negocios que te interese.

Gracias por hacer crecer la familia Cinco Sabios!